26.4.08

26.04.08


Estás muy sólo. La noche ha sido tan arrasada como Bagdad. No sabés donde están. Consolarse en una concha. Quejarse sobre una pija.

No tienes teléfono. La cocaína no está pegando bien. Es un nuevo miedo que te asusta.

Perder la vida preocupándote por tí mismo. Esa es la miseria, esa es la verdadera condena estipulada por la venenosa serpiente enroscada en la espina dorsal de la sociedad: tener la obligación de ser tú mismo, pudiendo ser tantos otros!

En las tribus primitivas se realizaba la siguiente práctica. "Ubangá-un" o "Carlitos" o "Castor Blanco" o "Vosyo" tenían un problema. Todos los demás (el "flaco Luis", "Caballo Puto", el "Pijo" y "Quiensea") se reúnen en Consejo y se lo sacan de encima, al problema.

Vos no tenés que tener ningún problema, el tuyo lo tienen los demás y vos tenés el de los demás que como no te importan porque no son tuyos podés solucionarlo. Porque cuando algo te importa, cagaste.

Hay cuatro clases de consejos indios:

1º) CONSEJO DE GUERRA: "Caballo Puto" o "Carlitos" tienen un enemigo o dos o cuarenta. el Consejo se reúne y hacen mierda a los enemigos. Navajazo, apretada, desaparición forzada, lo que venga. "Caballo Puto" o "Carlitos" se quedan tranquilos.

2º) CONSEJO DE HAMBRE: "Ubaangú-Inú" o "Datu" están pasando un mal momento económico. La cosecha se arruinó. Necesita casa, o comida, concha, o un viaje a Nueva York. El consejo va, junta plata, chorea o como sea, y "Ubangú-nú" come y duerme mientras "Datú" viaja en Pan-Am tomando champagne

3º) CONSEJO DE TRAMPA: Pablo anda medio gil, por no decir uno y tres cuartos. El Consejo agarra y le pega una buena manteada. "Dejate de sufrir, pelotudo". Se le roba la esposa, se le pega un buen susto, para eso están los amigos: PARA NO DEJARNOS DORMIR.

4º) CONSEJO DE PAZ: Está todo bien, el Loco Prieto no tiene ningún problema y Caballo Puto se aburre. El Consejo se reúne y organiza bailongos alrededor de la fogata, candombe, fiesta, lujuria, merca, mandanga, misa negra, putas y unos cuantos revólveres y a romper todo hasta que se ponga la luna.

Si al final todos se casan y cuidan al hijo y ponen boliches y después te piden que no hagas bardo o se enamoran como idiotas y después sufren si al final esto era en serio, para mi es una broma pesada y pueden meterse el mundo en el culo de la nada y eyacular sobre el vacío otro maldito día de esos que los paralíticos mentales llaman vida.

La vida era para ir en barco, armado hasta los dientes, sin saber si buscábamos un tesoro, rescatamos una doncella, huíamos de la yuta o estábamos perdidos, pero juntos, todos los amigos.

El resto es pajería.

Organice su Consejo. Júntese al amigo. Diviértase o rompa todo.

MIKE CALYPSO - Revista "Cerdos y Peces"

No hay comentarios: