17.12.08

17.12.08


Pantalla Del Mundo Nuevo
La ciudad del mundo nuevo duerme su sueño de paz, ve la vida en un video y se le va la vida, creo. Megáfonos recomiendan, use máscara de gas, hay oxígeno vencido en esta farsa de la paz. Humanoides disidentes viven la alerta total, y heroicos sobrevivientes darán el golpe final!. Mareado de novedades tambalea el mundo nuevo, y hay un hambre de verdades que se fueron de paseo. Hay hordas de chicos malos, con sus camperas de cuero, y metales brillan al sol, provocan el mundo nuevo. Mundo nuevo, mundo nuevo, mundo nuevo, mundo nuevo. La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, y es probable que no quede ninguno. El desierto los protege y les presta libertad, les da locura su viento en su furioso andar. La ciudad ultramoderna se despierta una vez más, no sabe que está sitiada y ya no sobrevivirán. La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, y es probable que no quede ninguno. La rodean nuevos seres de dureza incomprensible, y negocian en una mesa sus aventuras horribles. Hay brillo en ojos malignos aguardando la señal, e inventaron nuevos siglos para las huestes del mal. Hay rehenes voluntarios en el asiento de atrás, y hay profetas visionarios para los que seremos más!. La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, y es probable que no quede ninguno. Te deseo mucha suerte ser humano del pasado, el cambio será fatal y tu mundo nuevo... usado!.
Ja, ja, ja, ja, ja!


Pantalla del Mundo Nuevo - Riff

No hay comentarios: